Consultas y Reservas:
(0351) 15 5204802
Email:
info@lugares4x4.com

Nosotros

Lugares 4x4 nace como proyecto de un grupo de guías de montaña con amplia cultura, experiencia y sobre todo corazón dedicado a los viajes alternativos.

En charlas y juntadas de amigos sale la idea de los  "viajes de aventura"  como una propuesta diferente con criterios claros: viajes con el concepto “todo Incluido” en grupo reducido, de entre 3 ó 4 días de duración, con itinerarios donde prevalece fundamentalmente la belleza natural y el espíritu de aventura, recorriendo lugares únicos con su historia y cultura transmitida siempre por un guía local de cada lugar visitado en todos nuestros grupos.

Al realizar uno de nuestros viajes no te encontrarás como un turista, sino como participante de un viaje lleno de emoción, cautivantes experiencias y AVENTURA.

Vale aclarar que Lugares 4x4 es un emprendimiento desarrollado por nuestra agencia de Viajes Magna Turismo EVT Leg 13121 - Res 1506/08.


╲╱


╱╲


COMO LO HACEMOS

En Lugares 4x4 desarrollamos propuestas de viaje que conllevan una manera distinta de entender la actividad turística: por el diseño de las rutas y por la manera de llevarlas a cabo.

Por este motivo sólo trabajamos en los destinos que conocemos bien, en los cuales ponemos todo nuestro esfuerzo, ilusión y experiencia.

Para la elaboración de nuestras rutas nos valemos tanto de la información que nos hacen llegar nuestros guías de cada destino como de las experiencias recogidas sobre el terreno por nosotros mismos. Esto nos permite estar atentos al verdadero estado de cada lugar, su realidad cotidiana, el de sus comunicaciones, hoteles, servicios y demás.

Entendemos el diseño de la ruta como la herramienta que nos permitirá no sólo recorrer una serie de lugares o una área geográfica determinada, sino también conocer la realidad de las personas que viven en aquellos sitios que visitamos, tradiciones y culturas.

En las entrañas de todas nuestras propuestas de viaje prima un profundo respeto hacia los lugares, culturas y gentes que nos acogen y nos dan la bienvenida.

Para nosotros viajar va más allá de la simple colección de lugares a través del calendario.


╲╱


╱╲


NUESTROS GUÍAS

Sabemos que un buen guía es parte importante del éxito del viaje. Por ello entendemos que la labor de nuestros guías va mucho más allá de la de un simple acompañante.

Su trabajo consiste en organizar la ruta, orientar e informar a los pasajeros acerca de lo más interesante a ver y visitar en cada lugar, y resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Ellos nos ayudarán a descubrir el destino y a conseguir una visión de conjunto de la cultura, paisajes y gentes que habitan en la zona que recorreremos.


╲╱


╱╲


EXPERIENCIA EXCLUSIVA

En Lugares 4x4 damos importancia a los detalles, a todos esos detalles que hacen que lo que vivas sea una EXPERIENCIA EXCLUSIVA!

Para comenzar incorporamos un nuevo concepto en Viajes de Aventura adoptando el régimen de Servicio Todo Incluido, desde el momento de partida estamos a tu disposición para brindarte todo lo necesario satisfaciendo tus necesidades de cada instante, en toda la experiencia estarán incluidas las comidas, refrigerios, alojamientos, entradas a los parques y hasta las propinas para que no tengas que perder ni un solo momento o distraer tu atención de todas las bellezas naturales y culturales que vas a estar viviendo.

Entendemos que la seguridad es un factor primordial, lo cual hace que todos los aspectos referidos a este punto serán de suma importancia en el desarrollo de la experiencia. Nuestras unidades en su totalidad están equipadas completamente para vivir con tranquilidad toda la aventura y cubrir en caso de imprevistos cualquier tipo de necesidad, además de estar respaldadas por compañías de seguro de primera línea que otorgan un seguro para personas transportadas y no transportadas.

Para el caso de nuestros pasajeros desde el momento cero del viaje están cubiertos por seguro de asistencia al viajero también incluido.

Otro punto muy importante que contribuye a la seguridad y tranquilidad de todos es que en cada aventura nos acompaña siempre un guía local de cada destino, garantizando esto un conocimiento y experiencia exhaustiva sobre los terrenos que visitemos.


╲╱